Cada plataforma de negociación de acciones es única. Y ahora, con todos los corredores que ofrecen 0 acciones y ETFs, decidir cuál usar se reduce a las diferencias en la experiencia general de negociación. Las opciones de inversión, las herramientas de negociación, los estudios de mercado, la formación de los principiantes, el servicio de atención al cliente y la facilidad de uso son factores que los inversores deben tener en cuenta a la hora de elegir un bróker.
Los inversores que buscan una empresa de corretaje para invertir pueden hacer bien en elegir uno de los mayores corredores del país. Las empresas más grandes tienen más recursos y a menudo pueden ofrecer soluciones más completas y de menor coste para los inversores.
Hay varias formas de medir el tamaño de las empresas financieras. Se puede observar el número de clientes que tiene la empresa, el número de asesores financieros que emplea o el número de activos que gestiona. Cualquiera de estas métricas es un indicador útil. Para el propósito de este artículo, la métrica en la que nos centramos es la de los activos bajo gestión, o AUM. Dicho esto, la mayoría de estas empresas también ocupan los primeros puestos en las otras dos métricas.
4 principales Broker de negocios
Si busca amplitud en las opciones de inversión, no puede equivocarse con ninguna de las empresas incluidas en esta lista. Estas son cuatro mayores broker que debes conocer:
Fidelity Investments
Con la friolera de 10,4 billones de dólares en AUM, Fidelity Investments es un gigante en la industria del corretaje. Si la empresa fuera un país, Fidelity sería el tercero más grande del mundo por PIB.
Con más de 35 millones de clientes en nueve países, no es de extrañar que Fidelity se encuentre entre las mayores empresas de corretaje del país. Los inversores particulares son sólo una parte del pastel empresarial de esta compañía. Fidelity es también uno de los mayores proveedores de planes 401(k) de EE.UU., gestionando más de 22.000 planes de beneficios para empleados con más de 32 millones de participantes. También presta apoyo a otras 13.000 instituciones financieras permitiéndoles aprovechar la plataforma de soluciones de inversión y tecnología de la empresa.
Fidelity es conocida por sus fondos de inversión de bajo coste -que llegan a tener un ratio de gastos de cero dólares-, pero también ofrece un conjunto de fondos cotizados de Fidelity, o ETF, así como acceso a una variedad de productos de terceros. En resumen, Fidelity da crédito a la teoría de que más grande puede ser mejor.
A diferencia de muchos corredores de negocios de Canberra, somos conscientes de que vender un negocio es mucho más que poner un anuncio en línea y esperar a que suene el teléfono.
Vanguard
Vanguard es otra de las mayores casas de valores que operan en la actualidad, con sólo unos pocos billones de dólares menos que Fidelity, con 7,2 billones de dólares de capital. Con más de 30 millones de inversores en unos 170 países, el alcance de Vanguard es casi tan amplio como el de Fidelity.
Es conocida por su inversión pasiva de bajo coste a través de su conjunto de fondos de inversión indexados. En la actualidad, ofrece unos 209 fondos y 232 fondos adicionales para mercados no estadounidenses, con un ratio de gastos medio del 0,09%.
Como uno de los principales corredores de negocios Vanguard tiene una fuerte red de compradores con los que ha construido una fuerte relación.
Charles Schwab
Es otro nombre familiar en el sector de los corredores de bolsa, y tras su adquisición de TD Ameritrade en 2020, ahora también se encuentra entre los mayores corredores de bolsa.
Le ayudaremos a profundizar en lo que está ocurriendo en su negocio y le ayudaremos a ofrecer soluciones que le devolverán la pasión por su negocio. Todo ello está respaldado por un conjunto completo de herramientas y recursos en nuestro innovador y exhaustivo Centro de IGE en línea
La libertad financiera y un negocio que le sirva a usted, en lugar de al revés, están potencialmente a la vuelta de la esquina.
Eubull
Eubull, que cuenta con un capital en euros, es otro de los mejores corredores de bolsa de la actualidad.
Muchos propietarios de negocios se ponen en contacto con ellos para preguntar sobre venta de activos, pero cuando realmente se indaga en lo que está sucediendo, queda claro que la razón por la que quieren salir no es porque realmente quieren vender, sino porque han perdido el control sobre sus negocios y no están proporcionando la libertad y el estilo de vida que soñaban.
Esto los llevó a desarrollar un servicio de coaching y consultoría diseñado para devolver el control a las personas. Creyendo que para que el coaching y la consultoría sean realmente exitosos se requiere un enfoque individual con un compromiso de ambas partes para aceptar el cambio.