En los últimos años, las estufas de gas tienen muchas nuevas introducciones, como, los tipos, de los quemadores, el cuerpo principal de acero inoxidable o de vidrio, encendido automático, la seguridad, etc aunque al final del día la estufa de gas está destinado a cocinar, pero la apariencia y el diseño y la competencia juegan un gran papel.
Hoy en día, hay una amplia gama de opciones disponibles para todo lo que hace que sea desconcertante para seleccionar el producto adecuado. Por lo tanto, en caso de que usted acaba de mudarse a una nueva casa o quiere actualizar su vieja estufa de gas, y encontrar difícil decidir entonces la lectura de este artículo puede ayudarle a tomar una mejor decisión.
1. TIPO
El tipo de una estufa de gas depende del encendido que utilice: el piloto fijo convencional o el moderno encendido eléctrico. El piloto fijo proporciona un flujo continuo de gas para mantener el quemador encendido, haciendo que consuma más energía de la necesaria. El encendido eléctrico, en cambio, utiliza una corriente eléctrica que se enciende al principio del ciclo de calentamiento y no necesita funcionar continuamente.
2. TAMAÑO
El tamaño de una estufa de gas que desee comprar depende exclusivamente del tamaño de su hogar. En una familia nuclear de 3 o 4 personas, una estufa con 2 quemadores funciona bien y también es más ligera para el bolsillo. Además, si desea mejorar el espacio de su cocina, las cocinas de gas con placas de cocción incorporadas pueden servirle. No sólo liberan espacio, sino que también dan a su cocina un aspecto moderno.
3. MATERIAL Y CONTROLES DE CALOR
La mayoría de las estufas de gas regulares están hechas de acero inoxidable para evitar que se oxiden en el ambiente de vapor de su cocina. Aunque el cuerpo de la estufa se calienta, el metal proporciona robustez y no es propenso a dañarse. Puede encontrar en el mercado estufas de gas de vidrio o fibra, que dan a su cocina un aire interesante pero también son más delicadas y de alto mantenimiento.
4. MARCAS
A la hora de elegir una cocina de gas lo primero que se nos viene a la cabeza es el coste. Las estufas de gas, al igual que otros aparatos electrónicos, son inversiones a largo plazo, la gente no las usa y las tira con frecuencia.
Por lo tanto, se recomienda realizar una investigación exhaustiva sobre las marcas más duraderas que ofrecen estufas de gas a un precio razonable y seguro.
El esfuerzo por ayudar a nuestros clientes a tomar una decisión bien informada añade valor no sólo entre nuestros compradores, sino también en nuestra visión de mantener vivo el legado de la excelencia. Si usted está buscando para comprar estufas de gas se puede visitar fácilmente nuestro sitio web Moglix. Es una plataforma de comercio electrónico B2B que ofrece una amplia gama de productos.