El pequeño pueblo de pescadores de La Cala de Mijas, en la zona de Mijas Costa, se ha convertido en un destino vacacional extremadamente popular y un gran lugar para vivir. Situado a unos 15 minutos de Marbella, a sólo 7 minutos al sur de Fuengirola y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, es fácil entender por qué es tan querido.
Como muchas de las ciudades costeras de la Costa del Sol, La Cala tiene una gran cantidad de servicios que son muy populares. En los últimos años La Cala se ha convertido en un lugar favorito para una mezcla de europeos que desean establecerse permanentemente en el sur de España o hacer una inversión inmobiliaria debido a los rendimientos de alquiler probados en la zona.
Un factor que ayuda a hacer La Cala tan atractivo es que las playas son mucho mejores que las playas promedio en la Costa del Sol y la zona de la ciudad a lo largo de la costa es agradable y plana con un todo lo que pueda necesitar en un centro compacto.
Otras áreas populares cerca incluyen el lujoso La Cala Golf Resort con tres campos de golf de 18 hoyos, Cala Nova Golf el nuevo campo de golf de 18 hoyos. Dentro de estas áreas es posible encontrar algunas propiedades más grandes y tal vez más lujoso, aunque son un poco más lejos de la costa, La Cala Golf es de unos 12 minutos en coche del mar y Cala Nova golf es un cinco.
Los pisos a estrenar en Mijas en sí ha logrado mantener su estilo original andaluz y el encanto que es sin duda parte de la atracción para muchos visitantes y residentes como. Un montón de servicios, incluyendo bancos, bares, salones de belleza, médicos, farmacias, escuelas, restaurantes locales e internacionales y supermercados, campos de golf asegurar que es popular durante todo el año como La Cala tiene mucho más que ofrecer que sólo grandes playas.
Propiedades en venta la Cala de Mijas
Todos los miércoles y sábados por la mañana se celebra el famoso mercadillo de La Cala, en el que encontrará productos de los agricultores y artesanos locales junto con los habituales recuerdos de las vacaciones.
Lo que nos gusta:
- Gran variedad de propiedades diferentes para la mayoría de los presupuestos y gustos.
- Zona cosatal plana por lo que no hay que subir colinas.
- Grandes instalaciones deportivas y de ocio.
- Una variada selección de buenos bares y restaurantes que van desde el valor hasta la gama alta.
- Múltiples zonas de playa con hermosos paseos a bordo que ofrecen actividades o paz y tranquilidad.
- Muy buenas conexiones de transporte público a Marbella o Fuengirola.
- Buen potencial de inversión gracias a las grandes comodidades y a la popularidad entre los turistas